EXPERIENCIA VIP

En Cumpleaños VIP tenemos divertidas atracciones a escoger en un paisaje espectacular en la exclusiva Laguna de Condado en San Juan.

Somos la  alternativa ideal para celebrar. En tiempos que se requiere distanciamiento social y  espacios abiertos para poder confraternizar y socializar,  contamos con las mejores celebraciones al aire libre.  Eventos que incluyen un  protocolo de seguridad, distanciamiento y sobre todo, un atento personal dispuesto a que pases una una experiencia inolvidable en familia.   

 

Nuestras emocionantes atracciones tales como: paddleboarding, kayaking, surfing, snorkeling y bicicletas complementadas con  espacios recreacionales tales como cancha  de baloncesto,  área de soccer  y malla de voleibol hacen el escenario perfecto para celebraciones de cumpleaños de todas las edades comenzando desde los 3 años en adelante.  Mires por donde mires, estás rodeado de hermosas áreas verdes, el esplendor de la Laguna de Condado, la belleza de la Playita de Condado y la emoción de encontrarte en el centro del vibrante San Juan y su zona de Condado.

 

Estamos conscientes de la importancia de cuidarnos los unos a los otros, por tanto hemos desarrollado un protocolo en el que requerimos el uso de mascarillas hasta que se entra al agua y se toma la temperatura a todos los participantes que nos visitan. Además promovemos el  mantener el distanciamiento social ya que contamos con espacio suficiente para ello. Utilizar el desinfectante y sanificador de manos que se encuentra en distintos puntos de servicio es también requerido.  Nos tomamos muy en serio su salud y la nuestra por ello,  desinfectamos todos los equipos antes y después de cada uso. 

 

Nuestras experiencias transcurren con una alegre bienvenida por parte de su anfitrión esto luego de  la registración.  Llevamos a los participantes a conocer el área reservada de  su evento, luego pasamos directamente a la Laguna para una sesión de calentamiento, juegos  y mini clase para preparar a los participantes para la aventura que les espera según la atracción seleccionada.  

 

Todos reciben la debida orientación, su chaleco salvavidas y empieza la diversión.  Una vez concluye el recorrido los participantes pueden disfrutar libremente del espacio de playa para bañistas, o recrearse jugando voleibol, baloncesto o soccer, igualmente confraternizando tranquilamente en su área reservada.  Ya en el área designada cantan cumpleaños y queda a su discreción la comida o refrigerios que desean compartir.  Pueden traer sus alimentos, ordenarlos en los distintos lugares que hay en la zona y que realizan delivery o también podemos coordinar para usted un servicio de catering con uno de nuestros suplidores. 

 

Todas las ofertas incluyen invitaciones digitales, área reservada con carpa, mesas, sillas, salvavidas y equipo para las atracciones y atentos anfitriones que harán de tu celebración una inolvidable. *Costos no incluyen ivu. Para reservar su evento sólo tiene que descargar el contrato adjunto. Luego de firmarlo y hacer el depósito correspondiente del 50%, debe enviarlo a nuestro correo electrónico: vipadventurespr@gmail.com junto con la evidencia de pago para garantizar su fecha.