Normas de

Cumpleaños

Términos y Condiciones:

 

Con el propósito de fomentar el disfrute en un ambiente seguro para los participantes, todos debemos cumplir con las reglas y políticas de VIP Adventures City Park consignadas en este contrato y todas aquellas que se establezcan prospectivamente ya sea por escrito o verbalmente.

 

  1. VIP Adventures City Park es un parque desarrollado en un ambiente natural, con superficies inclinadas e irregulares, animales, insectos y vegetación variada. Por motivos de seguridad todos los visitantes deberán seguir las siguientes normas: no correr, seguir las reglas del anfitrión, seguir las reglas del personal de VIP (salvavidas e instructores) y mantenerse en el área designada para la actividad.

  2. Las invitaciones están en formato digital y se pueden encontrar en nuestra página web www.cumplevip.com para descargar fácilmente.

  3. VIP Adventures City Park no tiene estacionamiento por lo que recomendamos los hoteles y estacionamientos cercanos. El estacionamiento más cercano y económico es el de Condado Plaza Hilton, con un cargo de $4.00 la primera hora y $3.00 cada hora o fracción adicional. Seguido por Central Parking, con un cargo de $4.00 la primera hora y $3.15 cada hora o fracción adicional. No validamos boletos.

  4. El área contratada estará disponible media hora (30 minutos) antes de la hora indicada. De manera que usted pueda efectuar los preparativos de su actividad. Los padres o encargados de la actividad pueden alinearse en el paseo para bajar las cosas del auto hasta su área antes de buscar estacionamiento.

  5. Al momento de escoger su oferta, debe tenerse en consideración la cantidad de participantes. El costo por cada niño adicional varía según la oferta. Para la Oferta #1, el costo adicional por niño es de $30.00, para las ofertas 2 y 3, el precio adicional por niño es de $40.00. Este pago se realiza al momento de llegada de cada participante adicional.

  6. Las edades para el uso del parque inflable son de 3 a 15 años.

  7. A la oferta 1 y 2, en caso de escoger el inflable como única actividad, se le puede añadir como segunda actividad los “mini kayaks” por solo $100.00, independientemente el número de participantes.

  8. Los “mini kayaks” están pensados para niños y, por seguridad, tienen un área designada frente al parque inflable.

  9. Todos los participantes (padre, madre o tutor en caso de ser menores de edad) deben llenar un relevo de responsabilidad antes de participar en cualquier actividad. Los mismos serán entregados al encargado de la actividad antes de que la misma comience.

  10. Por motivos de seguridad, es requisito para todos los participantes, clientes e invitados (mayores y menores de edad), el uso de chalecos salvavidas durante toda la actividad. VIP Adventures cuenta con chalecos de tamaños universales para su beneficio.

  11. Está permitida la entrada de: comida, jugos, refrescos, agua y bebidas alcohólicas (solo para mayores de 18 años como establece la ley). Se permite traer bizcocho y decoración para la actividad.

  12. VIP Adventures provee la opción de preparar hotdogs, hamburgers y pinchos a sus invitados por $3.00 cada uno.  Listos para comer llevados a su mesa o redimibles con tickets en la carpa de comida. Si desea añadir esto a su oferta, debe ser notificado al momento de llenar este contrato y el monto se sumará a su balance pendiente.

  13. Las áreas verdes y actividades acuáticas serán compartidas con los demás clientes e invitados con excepción de las carpas designadas para la actividad.

  14. La actividad tiene un horario designado. Hora adicional conlleva un cargo adicional de $100.00 y será concedida según disponibilidad.

  15. De no comenzar a la hora establecida, VIP Adventures City Park no se hace responsable por no cumplir con las actividades establecidas.

  16. Daños ocasionados a la propiedad por sus invitados se facturará de acuerdo al costo de reparación.

  17. Los adultos a cargo de la actividad deben permanecer junto a los participantes en todo momento y deberán velar por su seguridad.

  18. El cliente, así como los invitados, siendo estos menores y mayores de edad, liberan a VIP Adventures City Park, a sus funcionarios, empleados, afiliados de cualquier daño sufrido durante su actividad, así como a su compañía aseguradora.

  19. Cada visitante, menor o mayor de edad, le concede a VIP Adventures City Park el derecho de filmar o retratar con el propósito de publicar este material visual para fines de promoción del negocio sin la autorización o pago alguno.