REGLAS &

 REGLAMENTOS

Reglas y Políticas:

 

Con el propósito de fomentar el disfrute en un ambiente sano y seguro para los participantes, todos debemos cumplir con las reglas y políticas de VIP Adventures City Park consignadas en este contrato y todas aquellas que se establezcan prospectivamente ya sea por escrito o verbalmente.  

 

  1. VIP Adventures City Park está desarrollado en un ambiente natural, con superficies inclinadas e irregulares, animales, insectos y vegetación variada. Por motivos de seguridad todos los visitantes deberán seguir las siguientes normas: no correr, seguir las reglas del anfitrión, seguir las reglas del personal de VIP (salvavidas e instructores) y mantenerse en el área designada para la actividad. 

  2. VIP Adventures City Park no tiene estacionamiento por lo que recomendamos los hoteles y estacionamientos cercanos. NO validamos boletos. El estacionamiento más cercano a nuestras facilidades es el del Condado Plaza Hilton.  La tarifa diaria es de $12.00 cuando valida el boleto en su cabina de pago inmediatamente después de estacionarse. Debe pagar por adelantado.  Haciendo este paso se evitarán un cargo de $13 la hora. Reiteramos, ni Cumpleaños VIP ni Vip Adventures valida boletos o tiene estacionamiento disponible.

 

  3.  Está permitida la entrada de: comida, jugos, refrescos, agua y bebidas alcohólicas (solo para mayores de 18 años como establece la ley). Se permite traer bizcocho y decoración para la actividad.

  4. La participación de los visitantes en ciertas actividades dependerá de la edad, peso y estatura de los participantes.

  5. Se considera participante a cualquier adulto o niño que haga uso de las atracciones.

 

  6.  Las áreas verdes y actividades acuáticas serán compartidas con los demás clientes e invitados con excepción de las carpas designadas para la actividad.

 

  7.  La actividad tiene un horario designado. Hora adicional conlleva un cargo suplementario de $_______ dólares la hora. De no comenzar a la hora establecida, VIP Adventures City Park no se hace responsable de no poder cumplir con las actividades establecidas.

 

  8.  El área contratada estará disponible media hora (30 minutos) antes de la hora indicada. De manera que usted pueda efectuar los preparativos de su actividad antes de que lleguen los demás invitados.

  9. Daños ocasionados a la propiedad por usted o sus invitados se facturarán de acuerdo con el costo de reparación.

 

  10.  Los adultos a cargo de la actividad deben permanecer junto a los participantes en todo momento y deberán velar por su seguridad.

 

  11.  El cliente, así como los invitados, siendo estos menores y mayores de edad, liberan a VIP Adventures City Park, a sus funcionarios, empleados y afiliados de cualquier daño sufrido durante su actividad, así como a su compañía aseguradora. A tales fines todo participante debe completar y firmar el relevo en el siguiente enlace: http://waiver.smartwaiver.com/v/vipadventures. Si el participante es menor de edad, el adulto responsable deberá hacer lo propio para que el menor pueda participar del evento y las atracciones.

 

  12.  Cada visitante, menor o mayor de edad, le concede a VIP Adventures City Park el derecho de filmar o retratar con el propósito de publicar este material visual en sus redes sociales para fines de promoción del negocio sin autorización previa o pago alguno.

 

  13.  Se requiere un depósito mínimo del 50% +IVU (11.5%) para reservar la fecha de la actividad. 

Métodos de Pago:

 

1. Podrá efectuar su pago en: Efectivo, ATH, VISA, MC, AMEX, Giro Postal, Paypal o ATH Móvil. 

  • ATH Móvil al 787-502-5333, 

  • Paypal a la siguiente cuenta: vipadventurespr@gmail.com

  • Tarjeta de Crédito: Completar el documento de autorización para procesar el pago.

2. El depósito se aplicará al balance pendiente. El pago final se hará el día de la actividad una vez llegue a las facilidades. Sin el pago final no se le entregarán las bandas para identificar al grupo ni el área designada.  

3. Se sugiere una propina del 10% del total de la actividad, queda a discreción del cliente. 

4. Se aplicará el impuesto correspondiente (IVU). 

Cancelaciones:

  

  1. Se reembolsará el depósito siempre y cuando se reciba notificación escrita de la cancelación de la actividad con cuatro semanas de anticipación a la fecha seleccionada. El proceso del pago de reembolso toma quince (15) días laborables. Toda cancelación a una actividad donde la reservación hecha con tarjeta de crédito o ATH tendrá un cargo de $15.00 por cargos bancarios procesados.

  2. Cuando la cancelación es recibida con menos de cuatro semanas de anticipación se le honrara crédito por 1 año. El depósito no será reembolsado bajo ningún concepto. 

  3. La administración se reserva el derecho de cancelar la actividad por razones climatológicas.  

  4. La invalidez de cualquiera de las cláusulas de este contrato o parte de este no invalida el resto de la cláusula ni las restantes del mismo.